Bienvenida! Nos encanta que hayas entrado en lo que puedes considerar tu sitio, tu lugar, un espacio en el que poder buscar información sobre el Método Pilates, donde poder informarte de las novedades, de ejercicios, en definitiva, de todo aquello que tenga que ver con este maravilloso mundo del Pilates.
Y si quieres conocerlo más de cerca, pásate por nuestro centro. Allí estaremos para resolver todas las dudas que tengas. Te esperamos! Un saludo del equipo.


Zaragoza

jueves, 27 de noviembre de 2008

BATUKA!!!

En esta ocasión vamos a tratar sobre una de las disciplinas de "reciente creación" dentro del mundo del Fitness. Se trata de la Batuka, que nace en el 2005 como algo novedoso y sin precedentes en la historia del deporte y que se enmarca en los llamados deportes aeróbicos.
El trabajo de todo el cuerpo a través de coreografías, en las que saltos, giros y pasos de baile son los protagonistas, y en general, un sin fin de movimientos coordinados entre sí y acordes con la música, hacen de esta práctica algo divertido y a la vez sano que ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos.
Creado por Jessica y José Expósito, con canciones del compositor y productor Kike Santander, se combinan movimientos de diferentes disciplinas tales como Capoeira, Kung Fu, Kick Boxing, Tai Chi, Samba, Reggaeton, Salsa, Cumbia, Merengue, Rumba Flamenca, Dance, Funk, Ska, Trance entre otros.
Se trabajan todas las partes del cuerpo de forma progresiva, ejercitando los músculos, fortaleciéndolos y trabajando además el sistema cardiorespiratorio, quemando calorías y mejorando la coordinación.
Así podremos estar bien por fuera y por dentro.

No hay comentarios: